Nuestros servicios

Austral Rent a car ofrece un servicio único en San Carlos de Bariloche, con una flota de más de 30 autos, equipados con todo lo necesario para hacer de su viaje, un recorrido tranquilo y sobre todo seguro a través de la Patagonia.

Alquiler de vehículos

Período mínimo de alquiler 3 días en Temporada alta.

Nuestros Vehículos

Vehículos controlados previo a su entrega.

Seguridad

Vehículos asegurados contra todo riesgo.

Requisitos

Licencia de conducir del país de origen en vigencia. Edad mínima de 21 años.

Consejos

Respete las velocidades indicadas y utilice siempre el cinturón de seguridad.

Franquicia

Incluyendo el Seguro Premium se reduce la franquicia por daños parciales al 50% incluye rotura de cualquier cristal, rotura de cerraduras, rayones leves de carrocería y robo de neumáticos. 

Para los daños (parciales) ocurridos en nuestros vehículos, el Cliente debe abonar los mismos hasta un valor maximo (FRANQUICIA) de $80.000 por accidente y $160.000 por vuelco ó destrucción para los casos de Categoria A,B,C,D Y G ($40.000 Seguro Premium). En el caso de Categoria E,F Y H, los valores por accidente son $120.000 y $400.000 por vuelco ó destrucción ($60.000 Seguro Premium). Esta franquicia es fija de acuerdo a las categorias de vehiculos, entonces, si la FRANQUICIA es de $80.000 por accidente, el Cliente debe abonar todas las eventuales reparaciones hasta $80.000. Si el valor a reparar es mayor a la FRANQUICIA, esa diferencia es cubierta por el seguro.